sábado, 18 de julio de 2026
Santo Domingo Este: 26°C

Ramón Peralta a Cinthia Polanco en el Día de las Madres

Querida Cinthia Polanco:
En este Día de las Madres, cuando el país se detiene por un instante para honrar a esas mujeres que sostienen el mundo desde el silencio del hogar y la fuerza del ejemplo, quiero escribirte estas líneas como quien deja una flor en el umbral de una casa luminosa.

Solo eres madre con toda la poesía que esa palabra encierra, sino también luz que ilumina con firmeza y sin estridencias el rumbo de Ciudad Oriental, el medio que ya es memoria viva de Santo Domingo Este.

Quienes, como yo, creemos en el poder de las ideas y la palabra, sabemos que publicar en tus páginas no es solo un privilegio, sino un acto de confianza que agradezco con fidelidad y lealtad.

Gracias por permitir que mis reflexiones políticas encuentren eco en tu espacio. Gracias por ser la guardiana de una tribuna donde aún laten el análisis serio y el compromiso con la verdad.

Hoy, más que felicitarte como madre, quiero agradecerte como mujer que lidera, que comunica y que construye. Que este día te encuentre rodeada de amor, de respeto, y del noble orgullo de saber que tu legado no solo está en tus hijos, sino también en cada línea que has permitido publicar en defensa de nuestra democracia.

Con gratitud y afecto,
Ramón Peralta
Consultor político