sábado, 27 de junio de 2026
Santo Domingo Este: 33°C

Walkiria Medina convoca a la base de la Fuerza del Pueblo en SDE a votar este domingo

Por la Redaccion

SANTO DOMINGO ESTE.– La regidora Walkiria Medina, vocera del bloque de la Fuerza del Pueblo en la Sala Capitular de Santo Domingo Este, hizo un llamado a la militancia de su partido para que acudan en masa este domingo 3 de agosto al Congreso Electoral Manolo Tavárez Justo.

Desde la circunscripción 2, Medina convocó a presidentes de direcciones medias, de base y a todos los miembros de la Dirección Central a participar activamente en la elección de los nuevos integrantes del máximo organismo partidario, en horario de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., en el local de la calle Marcos del Rosario.

“Este proceso es clave para seguir afianzando la estructura de la Fuerza del Pueblo, con miras al poder en el 2028. Unidos, con convicción, vamos a vencer”, expresó Medina, quien reiteró su compromiso con el fortalecimiento interno del partido.