Por León Felipe
Los Mina, Santo Domingo Este.- El club San Lorenzo de Los Mina celebrará este miércoles 5 de agosto a partir de las seis de la tarde, su 51 aniversario con su tradicional cena de gala en la cancha techada del Liceo Ramón Emilio Jiménez, en la que participarán personalidades especiales que darán un toque distinguido a la actividad.
En la cena, se darán cita fundadores del Club San Lorenzo, colaboradores de toda una vida y ex gloria del volibol superior y de otras disciplinas deportivas que hicieron historia con su accionar, donde las anécdotas y recuerdos florecerán las conversaciones entre los participantes.
El presidente del Club San Lorenzo, Manuel Nin (Wascar), informó que esa actividad se enmarca en el desarrollo de los XXI Juegos Deportivos de Los Mina, que en esta ocasión están dedicados al licenciado José Santana (Bertico), cónsul general de la República Dominicana en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos-
Nin manifestó que, a esa cena, podrán asistir, los dirigentes ejecutivos, entrenadores y un máximo de cinco atletas, de los diferentes clubes y ligas deportivas que participan en los juegos.
Directivos ejecutivos del Club San Lorenzo e integrantes del Comité Organizador de los XXI Juegos de Los Mina 2026, estarán como anfitriones de la actividad.
El Comité Organizador lo encabezan, el Regidor Juan Calderón (Guanchi), presidente, Rafael Castillo (Rafaelìn) Vicepresidente; Manuel Domingo Nin (Wascar), Director General; Flor Alba Castro, Directora Administrativa; Rubén De Los Santos (Kero), Coordinador Técnico y Sunandy Pimentel (Sunny), Encargada de Protocolo.
Manuel Nin (Waskar), tendrá a su cargo las en las palabras de bienvenida a la actividad a los invitados, mientras que Juan Calderón, también tendrá el discurso central en nombre del organismo gestor de los juegos.
En la cena también tendrán protagonismo de organización y colaboración, los coordinadores de las diferentes disciplinas deportivas que tienen desarrollo en el marco de los juegos…
