martes, 22 de septiembre de 2026
Santo Domingo Este: 28°C

Muere el diputado Jorge Frías

Por la Redaccion

SANTO DOMINGO ESTE.– Murió la tarde de este viernes el diputado Jorge Frías, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Frías representaba la Circunscripción 2 de la provincia Santo Domingo en la Cámara de Diputados.

La muerte de Frías ocurre apenas un día después de que, durante una sesión del Concejo de Regidores de Santo Domingo Este, se elevara una oración por su salud, luego de que el regidor Miguel Fortuna, del PRM, informara que el legislador se encontraba en una condición muy delicada.

Antes de iniciar la oración, Fortuna pidió a sus colegas regidores poner en manos de Dios la salud de Frías.

La noticia de su fallecimiento ha provocado pesar entre dirigentes políticos, compañeros de trabajo, amigos y sectores comunitarios de Santo Domingo Este, donde desarrolló una prolongada trayectoria de servicio público.

Su cercanía con la comunidad y su labor legislativa dejan una huella en Santo Domingo Este y en el escenario político nacional.

“Con profundo pesar compartimos la información del fallecimiento del honorable diputado Jorge Frías”, expresó Anthony Brito en un mensaje difundido a través de grupos de WhatsApp.

Los detalles sobre las honras fúnebres y los actos de despedida serán comunicados oportunamente por sus familiares y allegados.