
Por Robert Vargas
a Primera Dama Raquel Arbaje salió a «apagar el fuego» que brotó luego que un cuñado del presidente Luis Abinader, Michel Philipe Lulo Collado , emplazara mediante acto de alguacil al dirigente revolucionario Narciso Isa Conde, para que este se retracte de unas afirmaciones que hizo en su cuenta de Twitter, y que lo implican en unas presuntas relaciones comerciales con el Estado.
-«ABINADER, que junto a la Vice y Michel Lulo están en represalia contra mi porque advierto sobre conflictos de intereses en su regimen, nombró a Macarrulla presidente del Gabinete, miembro del Grupo Vicini, dueño de EGEHAINA que estafó FOMPER y de otras empresas eléctricas», dijo Isa Conde en un mensaje en su cuenta de Twiter.
ABIBADER, que junto a la Vice y Michel Lulo están en represalia contra mi porque advierto sobre conflictos de intereses en su regimen, nombró a Macarrulla presidente del Gabinete, miembro del Grupo Vicini, dueño de EGEHAINA que estafó FOMPER y de otras empresas eléctricas.
— Narciso Isa Conde (@narcisoisaconde) January 17, 2022
A esa afirmación, la esposa del presidente Abinader respondió con otro mensaje, también en Twitter, en el que le dice que a Isa Conde que:
-«Respetado don @narcisoisaconde, como dominicana que ha crecido viéndole luchar por sus convicciones y le admiro por eso. Le digo con humildad que JAMÁS habría represalias contra usted. Reciba mis palabras sinceras. Y me reitero a la orden en cualquier interrogante o servicio».
Respetado don @narcisoisaconde, como dominicana que ha crecido viéndole luchar por sus convicciones y le admiro por eso. Le digo con humildad que JAMÁS habría represalias contra usted. Reciba mis palabras sinceras. Y me reitero a la orden en cualquier interrogante o servicio.
— Raquel Arbaje (@raquelarbaje) January 17, 2022
