domingo, 3 de mayo de 2026
Santo Domingo Este: 27°C

Manuel Jiménez confirma es incapaz de superar a Juancito en el ASDE

Por Robert Vargas
l alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, ha vuelto a dar una muestra adicional de que, hasta ahora, es incapaz de superar en realizaciones al difunto ex sindico Juan De los Santos, quien durante su gestión se dedicó a construir infraestructuras.

Ayer, Jiménez presentó al municipio, como si se tratara de una gran obra suya, el parque de Los Molinos, la marginal de Las Américas.

Con los equipos y fondos del ASDE, como debe ser, ese parque fue pintado y recibió algunas mejoras.

-«El de Los Molinos ta nítido. El Parque de Los Molinos, en la marginal de Las Américas, ahora sí ta. El alcalde @manueljimenezrd lo entregó remozado y los vecinos se comprometieron con el cuidado», dice la alcalde de SDE en una publicación en Twitter, con lo que da la impresión de que se trata de una obra de Jiménez.

Sin embargo, ese parque de sector «Los Molinos» fue construido hace varios años por De los Santos, cuando era alcalde y, en esta ocasión, Jiménez lo que ha hecho es usar unos cuantos botes de pintura, sembrar algunos árboles y realizado mantenimiento en los muebles.

Pero, era natural que con el paso del tiempo, la obra se deteriorara y que las autoridades municipales le den continuidad a la misma.

Lo verdaderamente cierto es que ese parque lo construyó el ASDE por instrucciones de Juancito.

Hace poco, Jiménez también quiso presentar como suyo un parque en El Rosal, que también fue construido bajo la gestión de Juancito y remozado por Alfredo Martínez.

Hasta la fecha, con casi dos años de gestión, Manuel Jiménez no ha construido ni una sola obra de infraestructura propia que pueda mostrar a las próximas generaciones.