
Por: León Felipe Rodríguez
Santo Domingo Este.– Las dominicanas María Fedotova y María Gell avanzaron a los cuartos de final este martes 16 de mayo, en la Copa Trinitaria Santo Domingo J100, que se celebra en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, donde toman parte jugadores de 20 países de cinco continentes.
Fedotova, sexta del torneo, dispuso de la mexicana Ángeles Rodríguez-Rizo (12) por 6-2, 6-3.
De su lado, en dobles, Gell, la cuarta del torneo, y la rumana Daria Stefania Malaescu, vencieron por 6-2, 6-1, al dueto de la francesa Paris Renaudet y la australiana Jemima Williams Phillips.
- Puede interesarle: Dominicana Fedotova avanza a la semifinal Copa Caribe de Tenis J100
Este miércoles Gell y Malaescu chocarán ante las canadienses Catherine Gagnon y Gianna Oboniye, a las 10:30 de la mañana, por un pase a las semifinales.
Mientras que Fedotova va en sencillos por un pase a las semifinales el jueves, 1

8 de mayo ante la estadounidense Claire An, tercera favorita.
La Copa Trinitaria Santo Domingo J100, es válida para el ranking Juniors ITF.
El evento U18 da 100 puntos a los ganadores, 60 a los finalistas, mientras que los semifinalistas se llevarán 35.
Patrocinan el torneo internacional el Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.
