jueves, 18 de junio de 2026
Santo Domingo Este: 25°C

En visita a la Liga Deportiva Nube, Luis Alberto asegura invertirá más en el deporte en SDE

Por: León Felipe Rodríguez
SANTO DOMINGO.ESTE, RD– El aspirante a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, se comprometió con los deportistas de esa demarcación a destinar un presupuesto para el desarrollo de las múltiples disciplinas.

Durante una visita al play de la Liga Deportiva Nube, ubicado en Hamarap en la Circunscripción 1 Santo Domingo Este, el aspirante al alcalde aseguró que desde que asuma su gestión en el 2024, desarrollará un plan para beneficio de todos los jóvenes de la zona oriental,  indica un comunicado enviado a los diferentes medios de comunicación, vía correo electrónico, WhtsApp y otras redes sociales.

«Hoy estamos aquí visitándole y, al mismo tiempo, expresarle que estamos con un alto nivel de satisfacción y decirles que nosotros tenemos un compromiso y un plan de desarrollo para ponerlo en ejecución desde que seamos juramentados como alcalde», expresó Tejeda.

A la izquierda, el aspirante a la Alcaldía de SDE Luis Alberto Tejeda comparte con algunos de los dirigentes de la Liga Deportiva Nube.

De su lado, el dirigente Pedro Nibar (Nube) agradeció la visita de Luis Alberto, de quien dijo en febrero estará al frente del ayuntamiento de la Zona Oriental.

«Agradecer a Luis Alberto nuestro próximo síndico por la visita al Play de Hamarap y que siempre cuente con nuestro apoyo, ya que estaremos fiel con él», precisó el dirigente deportivo.

Luis Alberto, quien en los últimos días ha intensificado las visitas a los diferentes sectores de Santo Domingo Este para escuchar sus problemáticas, aseguró que seguirá trabajando 24/7 para ser el próximo alcalde del municipio.

Luis Alberto junto a Pedro Nibar, compartió con los líderes deportivos Allison Díaz, Cristian Pimentel, Benitez y Braulio Pérez, entre otros