Luis Alberto Tejeda
Luis Alberto Tejeda

A los padres: felicidades de todo corazón.

Por Luis Alberto Tejeda
En este Día del Padre aprovechamos la ocasión para extenderles nuestras felicitaciones a todos los padres dominicanos, y de manera muy especial a los de nuestro municipio, Santo Domingo Este, junto a los cuales compartimos la dicha y el privilegio de procrear a esos seres maravillosos que constituyen la fuente más importante del sentido de nuestras vidas, los hijos.

Conscientes de que el rol de ser padre va mucho más allá de la procreación y que alcanza su máxima realización cuando logramos proveer seguridad, sustento, buen ejemplo, y sobre todo, amor a nuestros descendientes.

Nosotros como políticos entendemos que nuestro principal rol en la sociedad es el de ser un aliado eficiente en la creación de las condiciones económicas y sociales para que cada padre pueda cumplir satisfactoriamente con su misión.

Y esa es nuestra más sentida aspiración.

Por eso además de expresarles nuestras felicitaciones queremos reiterar nuestro más sincero compromiso de trabajar con todos los padres de Santo Domingo Este para que tengamos un municipio más seguro para nuestras familias, con oportunidades de formación, recreación y trabajo dignos.

Nuestro más sincero anhelo es que nuestros munícipes puedan contar con una administración municipal enfocada en el bienestar de todos, para que en futuras celebraciones podamos sentir la satisfacción y el orgullo de vivir en el municipio que nos merecemos, y para ello el momento es ahora.

Padres, que tengan un día pleno de felicidad, en armonía y compartiendo en un ambiente regido por los más sanos valores de nuestra sociedad.

Felicidades de todo corazón.

Vea también

Dirigentes del PLD y de la Fuerza del Pueblo de la Circ. 2 de SDE se ponen de acuerdo + Vídeo

Por Robert Vargas Lo que provocó sorpresa no es la reunión en sí misma, sino …

Club Los Mina inaugura el III Torneo de Básquet Los Inmortales + Vídeo

Por Orlando Ramos Los Mina, Santo Domingo Este.- El club Los Mina inauguró su Tercer …

Comentarios: