Destacadas de CiudadOriental.comPolíticaSDE

A nueve días de la extraña desaparición de James Ferrer: qué se ha sabido

Familiares manifiestan su angustia y desesperación

Por la redacción
Continúa desaparecido el joven James Ferrer, residente en el sector de Pidoca de Los Mina en Santo Domingo Este, quien salió de su casa el pasado viernes 28 de febrero en horas de la madrugada con destino a su lugar de trabajo, sin que hasta la fecha se conozca su paradero.

A nueve días de su misteriosa desaparición, los familiares del joven de 45 años dicen estar desesperados, aunque mantienen la esperanza de encontrarlo vivo.

Niki Ferrer, hermano de James le dijo a Ciudad Oriental que la Policía Nacional, ha colaborado en la búsqueda y que en un levantamiento de cámaras realizado por su departamento de inteligencia se pudo establecer que el desaparecido fue captado mientras caminaba en las proximidades del edificio del ayuntamiento en la Carretera Mella, en la ruta hacia el punto donde debió tomar el transporte para llegar a su centro de trabajo.

Señaló que, salvo esa evidencia, no ha habido ninguna otra novedad en las investigaciones.

James Ferrer salió de su casa a las 4:45 de la madrugada de ese viernes como lo hacía de manera habitual para dirigirse al Instituto Tecnológico Comunitario de San Luís, lugar donde laboraba hasta el momento de su desaparición.

Familiares, amigos y vecinos de la comunidad han hecho ingentes esfuerzos para dar con el paradero del joven que es considerado como una persona de buen comportamiento y quien al momento de su desaparición residía con su madre, quien hoy vive momentos de angustia.

Se informó que, en un acto de solidaridad, el alcalde electo del municipio, el Pastor Dío Astacio visitó a la familia y habría prometido colaborar con la búsqueda de James.

La delincuencia ha tenido un repunte en Santo Domingo Este, a pesar de los números que cada lunes ofrece la policía, se recomienda  no exponerse en las calles del municipio en horas tempranas.

La familia de James confía en que su pariente está vivo y apelan a la colaboración de la población con cualquier información que pueda ayudar a su localización.

Para esos fines solicitan a la comunidad contactar a los números telefónicos 809-915-4223 y 829-390-4348 o dar parte a la policía.

Compartir:
Botón volver arriba