Deportes

Abasado celebra Asamblea Anual de Clubes

Representantes clubísticos aprueban informes del presidente, tesorero y programación del año

Por Odalis Sanchez
SANTO DOMINGO ESTE, RD.– La Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado) celebró el domingo su Asamblea Anual Ordinaria de Clubes, la cual se efectuó en el salón principal del club Ramón Matías Mella, del sector de Lengua Azul.

Al cónclave clubistico asistieron masivamente los presentantes de los clubes miembros de Abasado, así como los directivos de la institución que encabeza como presidente William Cabral Lugo (Nemeneme) y el secretario general Luis Pimentel (Papito).

También asistieron los ejecutivos Agustín Matos, Juan Carlos Medina, Domingo De la Rosa y Maritza Acevedo.

Cabral Lugo y Pimentel, en representación del tesorero, el senador provincial Antonio Taveras, hicieron sus respectivas rendiciones de cuentas de las actividades desarrolladas en el año 2023 y detalles de los aspectos económicos, ingresos y egresos de los torneos realizados.

Los informes del presidente y del tesorero fueron aprobados de manera unánime por los asambleístas, y por igual, se presentó y se aprobó el calendario de actividades para el 2024.

De la misma forma, Cabral Lugo sometió varios reconocimientos para los ex presidentes de Abasado, José Esteban Borromé, Andrés Liberato y Luis Pimentel, los cuales recibieron el voto favorable de los representantes de los clubes presentes reunidos en Asamblea Ordinaria.

También se aprobaron sendos reconocimientos para el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), y Fernando Geraldino, director de Gestión Social de la empresa Seaboard “Energía Limpia”.

Compartir:
Botón volver arriba