Deportes

Abasado inicia torneo basket benjamín

Por Odalís Sánchez
La Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado) inauguró el fin de semana su torneo categoría benjamín, en las instalaciones del club Sans Soucí, en el sector El Pensador, en Villa Duarte, del municipio Este.

Andrés LibeVista parcial de los participante sen el torneorato, presidente de Abasado, encabezó la ceremonia de apertura del certamen donde competirán más de 30 equipos de clubes de la rama masculina y seis femenino.

Junto a Liberato, estuvieron los también directivos de Abasado, el vicepresidente Luis Pimentel, el tesorero José Esteban Borromé, el secretario general Odalis Sánchez y Domingo de la Rosa, en organización.

 

El acto de apertura inició con las notas del Himno Nacional para luego darle paso a la invocación religiosa que estuvo a cargo de Miguel Angleró Medina, del club San Soucí.

Liberato dio las palabras centrales e invocó a los cientos de niños que competirán en el torneo benjamín practicar deporte, en especial el baloncesto, y aprovechar al máximo lo que le resta de vacaciones escolares.

El juramento deportivo lo hizo el atleta Raule Sebastián, del club Sans Soucí.

Los participantes

Los conjuntos participantes en la rama tanto en la rama masculina como femenina son San Antonio, Los Mina, Marcos el Rosario, Villa Venezuela, Luz y Esfuerzo, Los Frailes y 29 de Junio.

Así como Invivienda, Balata, El Almirante, Charles de Gaulle, Acuarela, Calero, Pueblo Nuevo, Sans Soucí, La Francia Nueva, Los Mameyes, Juan Carlos Ramos, Reyes Paulino, Ramón Matías Mella, Enriquillo, Los Caribes y Rejuvenil, entre otros.

Compartir:
Botón volver arriba