Política

Abel Martínez confirma participación en debate ANJE; propone incluir a todos los aspirantes presidenciales

Recordó que en noviembre del pasado año dijo estar dispuesto a debatir y reconoce el importante aporte que hace ANJE a la democracia, al organizar este debate presidencial que tanto ha demandado la sociedad.

Por Tessie Sanchez
Santo Domingo.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez confirmó su presencia en el debate presidencial que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE) complacido de que los demás candidatos hayan decidido participar del mismo.

A través de un vídeo difundido en sus redes sociales, Martínez expresó que “en estos días se está hablando mucho del debate presidencial y me complace que, finalmente, los demás candidatos se hayan decidido a participar”.

“Personalmente, en noviembre del año pasado dije que estaba dispuesto a debatir y, por supuesto, así lo haré. Por eso, deseo reconocer el importante aporte que la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) hace a la democracia, al organizar este debate presidencial, que tanto ha demandado la sociedad y que es esperado con ansias. Sin embargo, propongo a los organizadores del debate, extender la participación del mismo a todas y todos los aspirantes presidenciales sin discriminación alguna, por entenderlo justo y de gran interés, considerando que cada uno de los que participaremos en el certamen electoral venidero, debemos tener la oportunidad de debatir nuestras ideas para que el pueblo las conozca”.

Abel Martínez dijo, además, que reafirma su compromiso con el pueblo dominicano, de presentar públicamente su proyecto de nación y defenderlo en un debate “abierto, plural y transparente”.

“Luego de los recorridos que he realizado por el país escuchando a la gente, participaré en el debate para hablar sin tapujos y con la verdad, acerca de los problemas que aquejan a nuestro pueblo y, sobre todo, de las soluciones que proponemos para resolverlos. La ciudadanía tiene derecho a saber el futuro que podemos ofrecerle, para poder ejercer su derecho al voto de manera responsable y consciente. Lo dije hace cuatro meses y lo repito ahora: Estoy listo para debatir sobre todos los temas que le interesan a la gente. Pueden contar conmigo”, expresó Abel Martínez a través de un audiovisual.

Compartir:
Botón volver arriba