Destacadas de CiudadOriental.comSDE

Actividad Mano a Mano de Mérido Torres en Los Mina se convierte en una gran caravana

El aspirante a Alcalde por Santo Domingo Este recibió el apoyo contundente de los munícipes en el recorrido celebrado este fin de semana.

Fuente Externa
Santo Domingo Este.- El aspirante a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Mérido Torres, realizó un mano a mano que se convirtió en una gran marcha caravana en el sector Los Mina sur, donde demostró que cuenta con una poderosa estructura política y la simpatía de la gente para convertirse en el próximo alcalde del municipio SDE.

El mano a mano inició en la avenida San Vicente de Paúl esquina Ñ, del populoso sector de Los Mina, donde se congregaron cientos de perremeistas que han dicho Sí al proyecto Mérido Torres Alcalde, al considerar que es un auténtico perremeista que siempre ha estado luchando por las buenas acciones y por la base de su partido.

Con esta gran manifestación en la que estuvo acompañado de los aspirantes a diputado José Sánchez y Dellys Féliz, quedó demostrado que Mérido Torres cuenta con la estructura política más grande y poderosa de SDE y donde los munícipes del sector mostraron su simpatía por el aspirante a alcalde.

“Sin dudas, este mano a mano que ha sido exitoso, terminamos aquí en esta glorieta del parque diciéndole a nuestro gran equipo que sí seré su próximo alcalde y cada uno de ellos serán regidores y diputados”, proclamó Torres.

En el mano a mano también participaron varios dirigentes perremeistas como Miriam Segarra, que encabeza el sector de la mujer en SDE; Carlos Heredia, del bloque de abogados; Roberto Hernández, del sector externo; y Derik Báez, del bloque juvenil y otros sectores.

La fuerza meridista recorrió las calles, Mariana Aranna, i4, 23i, Horacio Ortiz Álvarez, Diego Colón, 12 de octubre, K2, Marcos del Rosario, 15, Abigail Mejía y Francisco Segura, de Los Mina.

La manifestación concluyó en el parque Las Palmas con un espectáculo artístico conformado por un grupo de bailarines.

Desde hace meses, Mérido Torres ha sostenido reuniones con juntas de vecinos, directores de clubes, médicos, enfermeras, billeteros, choferes, comerciantes y representantes de organizaciones sin fines de lucro quienes les explicaron las necesidades de sus sectores.

Compartir:
Botón volver arriba