Reunión del Movimiento de Rescate del PRD con el ex alcalde de SDE, Francisco Fernández
Reunión del Movimiento de Rescate del PRD con el ex alcalde de SDE, Francisco Fernández

El activismo de los adversarios de Miguel Vargas continúa sin tregua

Por Robert Vargas
El activismo de los adversarios del presidente del Partido Revoilucionario Dominicano, (PRD), Miguel Vargas Maldonado, continúa sin tregua en un momento en que tienen la moral alta tras ser favorecidos por dos sentencias consecutivas del Tribunal Superior Electoral.

Los líderes del movimiento que busca “rescatar” al PRD han sostenido reuniones con dirigentes de esa organización que están disgustados con la forma de dirección de la entidad aliada del gobierno.

Guido Gómez Mazara, Anibal García Duvergé, Tonty Rutinel, Andrés Henríquez, y otros, han salido a “tocar puertas” para explicar, donde les sean abiertas, sus intenciones y propósitos.

En muchos lugares han encontrado oídos receptivos a sus palabras, mientras Vargas Maldonado se prepara a realizar una contraofensiva con la que espera aniquilar esa disidencia.

Los seguidores de Vargas Maldonado sienten que tienen el control de la organización y que en el Tribunal Constitucional harán trizas la sentencia del TSE que ordena la reintegración inmediata de Guido Gómez Mazara.

Anoche, el sector que aversa al presidente del PRD se reunió con el ex alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, y otros dirigenets perredeístas.

La decisión de todos es dividirse el país por regiones para salir a tocar puertas con la intención de ganar la convención que deberá ser convocada por la dirección perredeísta.

Tonty Rutinel ha dicho que Vargas Maldonado estará obligado a renunciar a la condición de presidente del Partido si es que se propone aspirar de nuevo al cargo.

Vídeo relacionado

Vea también

Dice “cientos” del PRM se fueron al PRD

Fuente : PRD Santo Domingo. – Destacados profesionales y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) …

Tony Peña Guaba se propone deportar a los inmigrantes ilegales, si es electo presidente en el 2020 + Vídeo

Por Robert Vargas El dirigente perredeísta Tony Peña Guaba anunció anoche su intención de deportar …

Comentarios: