Adan Peguero

Adán Peguero sostiene Hipólito Mejía cree que los demás miembros del PRM “somos estúpidos”

Por Robert Vargas
El presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, Adán Peguero, sostiene que, desde su punto de vista, el líder del grupo H20, Hipólito Mejía, “cree que los demás (miembros del PRM) somos estúpidos”.

En declaraciones a Ciudad Oriental, Peguero cuestionó la “doble cara” de Mejía quien dice que no cree en las encuestas, pero sí acepta y promueve las que él ordena para favorecer a un sector.

Según él, “todas las encuestas” muestran que Luis Abinader le ganará a Mejía la convención del seis de octubre con 80%, mientras que este solo obtendría el 20 %.

-“Hipólito Mejía no cree en ninguna de esas encuestas, pero si admite sus encuestas falsas para aplicarselas a otros. Ahí sí son buenas encuestas. Por eso me salí de esa trampa”, dijo Peguero.

Consideró que sería “falsa” la encuesta con la que “Hipólito Mejía pretende sacar de la carrera por la alcaldía a Katy Báez”.

Cree que “a esa muchacha la van a engañar como querían hacer conmigo”.

Adán Peguero se refiere a las encuestas que habría impuesto Hipólito Mejía para seleccionar al candidato del H20 que deberá enfrentar a Manuel Jiménez en las primarias del PRM del seis de octubre.

Extraoficialmente se ha informado que Mejía habría “llamado hoy” a Katy Báez y a su equipo para decirle que el “ganador” es el pastor evangélico Dío Astacio.

Mientras tanto, otros que conocen el funcionamiento de sectores del PRM han informado de que ya habrían sido contactados los dirigentes del equipo de Katy Báez sin que esta se diera cuenta.

-“En eso está un pariente de Hipólito Mejía”, según la fuente.

 

Vea también

Juan Rodríguez , marcado en rojo.

Manuel Jiménez lo convirtió en regidor en la boleta del FA, y este lo abandona para irse con la FP

Por Robert Vargas Al ex dirigente peledeísta que está marcado en rojo en la foto, …

Manuel Jiménez

Errores del equipo de Manuel Jiménez aprovechados por Luis Alberto para ponerlo contra las cuerdas

Por Robert Vargas El equipo de estrategia del candidato a la Alcaldía de Santo Domingo …

Comentarios: