PolíticaSDE

Adán Peguero suspende marcha caravana de este sábado

Por Adan Peguero
Santo Domingo Este. – Adán Peguero, precandidato a alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció que suspendió la marcha-caravana que encabezaría este sábado dando cumplimiento a la disposición de su organización política en solidaridad con la provincia de San Cristóbal.

«Unidos en solidaridad ante la tragedia en San Cristóbal. Respetando la decisión de nuestra organización @PRM_Oficial, cancelamos nuestras actividades políticas del fin de semana. En estos momentos difíciles, prevalece la unión y el apoyo mutuo» posteo en sus redes sociales el aspirante a alcalde.

Añadió que, decidió suspender las actividades proselitistas que realizaría su equipo de campaña durante este fin de semana debido a la tragedia que causó una explosión ocurrida la tarde del pasado lunes en la provincia de San Cristóbal, que dejó al menos 28 personas muertas y más de 50 heridas.

Adán Peguero precisó que la marcha-caravana fue pospuesta para otra fecha y que será dada a conocer en los días venideros.

Compartir:
Botón volver arriba