Eduardo Hidalgo

ADP felicita al magisterio Nacional

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores/as, (ADP), Eduardo Hidalgo llama al magisterio nacional a seguir trabajando unidos por una mejor educación y una clase magisterial que viva con dignidad, al celebrarse este 30 de Junio el Día del Maestro/a en la República Dominicana.

Al enviar un mensaje de felicitación a los/las docentes dominicanos/as hidalgo aboga por que se siga profundizando en las conquistas del magisterio por mejores condiciones de vida, salariales para el sector, mejores condiciones para los jubilados y pensionados, condiciones de recreación, de vivienda y de salud.

“Es justo que sigamos profundizando las conquistas del magisterio por mejores condiciones de vida y mejores condiciones de trabajo, tenemos grandes desafíos para el próximo año escolar. La ADP confirma su vocación, su determinación para seguir conquistando mejores condiciones salariales, mejores condiciones para jubilados y pensionados, mejores condiciones de salud, mejores condiciones de recreación y de vivienda”, agrega Hidalgo.

El dirigente magisterial señaló que los maestros y las maestras dan todo por una educación de calidad pública, laica y gratuita a favor de los niños, niñas, jóvenes, personas adultas que reciben el pan de la enseñanza.

“La ADP quiere unirse a la celebración del Día del Maestro/a al tiempo que dirigimos un saludo cálido y unas felicitaciones desde lo más profundo de nuestro corazón a ti maestra a ti maestro que lo das todo por una educación de calidad pública, laica, gratuita donde niños, niñas, jóvenes, personas adultas reciben lo mejor de ti el pan de la enseñanza”, dijo Eduardo Hidalgo.

Vea también

Danilo Medina entrega moderno centro educativo en Sabana Perdida

Por Evelyn Estrella / Del MINERD Santo Domingo- Esta provincia da hoy otro paso de …

ITSC inicia labores docentes: da la bienvenida a más de 1200 nuevos estudiantes

San Luis.- Con una exhortación a encomiar sus compromisos de asistir a todas las secciones …

Comentarios: