Aerolínea Venezolana Coviasa abre nueva ruta  Caracas, Santo Domingo

Por José Beato
Aeropuerto Las Américas.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), inauguró este jueves 13, una nueva ruta aérea en dirección Caracas-Santo Domingo, la que tendrá dos vuelos semanales.

De acuerdo a su gerente Ramón Velázquez Conviasa, volara  los días lunes con salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, a las 12:00 del mediodía y retorno desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, a las 02:30 de la tarde, mientras que los jueves saldrá a las 07:00 am y regresa a las 09:30 am.

Informó que este logro se asuma a los seis destinos que la aerolínea ha integrado a su itinerario desde la designación de Ramón Velásquez como presidente del consorcio estatal, el 22 de junio del año en curso, entre los cuales están: Guayaquil, Aruba, Bolivia, Nicaragua, Panamá; junto a La Habana.

 El embajador de la República Bolivariana de Venezuela Ali Uzcategui, cortó la cinta que dejó formalmente en ruta la aerolínea venezolana.

 Mediante una nota el ejecutivo de la aerolínea explica que para el 2019 Conviasa tiene proyectado ampliar la oferta de destinos internacionales, esto con el propósito de lograr la interconexión entre los países de América Latina y el Caribe, para luego continuar la expansión hacia otras naciones del mundo, entre ellos: Colombia, Honduras, Perú, Barbados, Sant Vicent y Las Granadinas y México, entre otras

Vuelo directo Managua – La Habana

Además de la conexión entre Venezuela y República Dominicana, Conviasa también incorporará a su línea de vuelo a partir de este 14 de diciembre, la conexión entre La Habana (Cuba) y Managua (Nicaragua) con tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes.

Estos vuelos están enmarcados en atender las necesidades de la población, siendo el puente aéreo para concretar el intercambio social, cultural, económico y turístico, que a su vez servirá de enlace a otras regiones.

La Aerolínea Bandera de Venezuela se posiciona como el consorcio estatal que más allá del ideal comercial busca la integración en pro del bienestar del pueblo.

Vea también

¿Se manchará RD con la sangre de los venezolanos? ¿Esto fue lo que enseñó Juan Bosch?

Por Robert Vargas En el año 1963, lo peor de los militares dominicanos, con los …

“Cría cuervos y te sacarán los ojos”

Por David R. Lorenzo La República Dominicana desconoció este jueves al nuevo gobierno del presidente …

Comentarios: