Aguinaldo y celebración de las navidades en el IDAC

Fuente: Prensa IDAC
Santo Domingo.-
El personal del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) fue sorprendido en la mañana de este viernes con un aguinaldo para celebrar las navidades en las locaciones de esa institución ubicadas en el Distrito Nacional.

Un conjunto típico entonando merengues de la temporada puso a bailar a los empleados que antes de las ocho de la mañana llegaron a sus respectivas oficinas a cumplir con la jornada de ese día.

“Es un tradicional agasajo que se realiza al personal con motivo de las festividades navideñas”, se explicó.

Además de disfrutar de la música se departió con bebidas de café, jengibre, ponche casero y varios tipos de galletas y golosinas.

Del salón de recepción de la edificación central en la avenida México esquina 30 de Marzo se pasó a la calle Benigno del Castillo, detrás de la edificación, para agasajar a los empleados de almacén, activos fijos, mantenimiento, encuadernación y mayordomía.

El conjunto típico posteriormente se trasladó al Bloque A de las oficinas gubernamentales frente al Palacio Nacional para llevar la alegría navideña a los empleados de las direcciones de Recursos Humanos, Nómina, Tecnología, Fiscalización y Planificación y Desarrollo, entre otras.

“Celebramos las navidades al tiempo de renovar las amistades y el compañerismo”, señalaron como objetivo del asalto musical y el brindis de celebración.

Vea también

Opret incorpora a las líneas 2 y 2B últimos trenes que llegaron  al país en agosto

Fuente: Prensa OPRET Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó que …

Alejandro Herrera: “La aviación civil dominicana está de luto”

Fuente: Idac Santo Domingo.-La aviación civil está de luto con el lamentable fallecimiento del piloto …

Comentarios: