Destacadas de CiudadOriental.comSDE

Ahora Geanilda Vásquez y Manuel Jiménez quieren involucrar a SDE en la construcción de una “isla artificial” en el mar Caribe

Por Robert Vargas
Ha trascendido esta tarde que la Ministra de Estado sin Cartera Geanilda Vásquez, y el alcalde Manuel Jiménez, estarían interesados en involucrar al Ayuntamiento de Santo Domingo Este en la construcción de una isla artificial en el mar Caribe, un proyecto que anteriormente fue esbozado en el gobierno de Hipólito Mejía y acariciado por el ex presidente Leonel Fernández.

El tema fue tratado en el Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este en el contexto de una reunión en la que participaron Vásquez y Jiménez, hace varias semanas, y del cual se habló nuevamente ayer, pero si la presencia de Vásquez, según una fuente que tuvo acceso al encuentro.

-“Ahí se habló de un amplio proyecto turístico en la avenida España y del la isla artificial, de la cual fue mostrada una maqueta”, aseguró la fuente.

Para mañana jueves el alcalde Jiménez ha invitado a los regidores a participar en un almuerzo y no está claro si ese tema de la isla artificial será tratado.

Tampoco se ha definido si Jiménez le comentará a los concejales de que habría tratado un encuentro que sostuvo hoy con el Ministro de Turismo, David Collado, quien es considerado representante de uno de los sectores económicos más poderosos de República Dominicana.

Compartir:
Botón volver arriba