ASDEDestacadas de CiudadOriental.comSDE

Aileen Decamps revela existe un residencial justo en frente de donde se pretende construir estación de combustible

“Donde se quiere hacer estación de combustible está rodeado de cuevas subterráneas”. Afirma regidora del PRM.

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este, RD
, – La regidora del Partido Revolucionario Moderna (PRM), Aileen Decamps, tal parece que no se ha comido la supuesta intención de “aportar al desarrollo” del Hipódromo con la construcción de una estación de combustible en la calle Las Damas.

Ella, se ha mostrado interesada en hacer las tareas de lugar entorno a sus funciones de fiscalizar de manera efectiva, y aprobar proyectos que no laceren el medioambiente, ni afecten de manera directa de decenas de munícipes.

Es la percepción que ha dejado luego de su intervención en la reciente sesión celebrada en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) por el Concejo de Regidores.

A diferencia del regidor de la Fuerza del Pueblo (FP), Luis Flores, a la joven regidora sí le preocupa el hecho de que sean afectadas las fuentes fluviales con la edificación de una estación de combustible en el referido lugar.

Pero más delicado aún, Decamps, explica que justo al frente de donde se pretende levantar la estación de expendio de combustible a cargo del Grupo Credigas-Nativa, existe un residencial, lo que es violatorio a la ley según destacó.

La regidora abogó incluso por una “vista pública” para que el tema tenga la mayor participación posible de parte de los ciudadanos que residen en la zona.

Vea este y otros detalles en el siguiente vídeo…

 

Compartir:
Botón volver arriba