Destacadas de CiudadOriental.comTránsito

Al menos tres heridos en accidente de tráfico en la carretera Mella

Por Robert Vargas
Al menos tres hombres resultaron heridos esta madrugada en la carretera Mella, próximo al estacionamiento de los autobuses de la OMSA, al chocar de frente un automóvil que era conducido a gran velocidad en vía contraria, con dos motocicletas.

Los tres heridos se desplazaban en las motocicletas, mientras que el conductor del automóvil, que sufrió un vuelco y quedó con los cuatro neumáticos hacia arriba, salió caminando del vehículo sin lesiones aparentes.

A al menos uno de los motociclistas accidentados se le quebró la rodilla derecha y un hueso quedó expuesto, mientras que los otros dos padecieron lesiones severas en los pies.

Al que se le quebró la rodilla perdió abundante sangre y fue socorrido por una persona, que le ató la pierna con su correa, mientras estaban a la espera de la llegada del servicio de emergencia 911, que tardó casi una hora en llegar al lugar.

Dos de los motoristas accidentados
Dos de los motoristas accidentados

¿Cómo se produjo el accidente?

Los motoristas transitaban en dirección Este-Oeste por la carretera Mella en el carril que les correspondía.

Sin embargo, el automóvil, que iba en dirección Oeste-Este se salió de su carril al chocar con un muro que divide la vía, pero debido a la alta velocidad con que se desplazaba el conductor no pudo detenerlo y fue a parar directamente contra los motoristas.

La rapidéz del servicio del 911 fue puesta en dudas debido a que tardaron casi una hora en llegar al lugar del accidente, a pesar de que las calles estaban despejadas.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
273,497
+688 Nuevos
Fallecidos:
3,554
+4 Nuevos
Recuperados:
232,381
Activos:
37,562
Actualizado el: 12 mayo, 2021 - 9:49 PM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba