Boca Chica y La Caleta

Alcalde Ramon Candelaria declara que en 30 día han recolectado 4,900 tonelada de desechos solidos

Por Ruben Dario
Boca Chica. – El alcalde de Boca Chica Ramon Candelaria, declaro que en los primeros 30 días de su gestión, han recolectado 4,900 toneladas de desechos sólidos, mas de los que recolectará la gestión pasada, en cuatro años

El edil municipal expreso que la estadística el pesaje del vertedero de tumba, lugar donde se depositan los desechos solidos recogido en el municipio, indican que luego de haber asumido el gobierno municipal, en los primeros 30 días las brigadas de ornato y todo un equipo de trabajo, que se han entregado en la limpieza del pueblo, han podido eliminar decenas de vertederos improvisados.

Así mismo el incúmbete municipal expreso que continuaran trabajando para que el tema de los vertederos de los desechos solidos, sea cosa del pasado.

Aclaro que recibieron una flotilla de camiones deteriorado, cuya reparación le sale muy costosa al Ayuntamiento.

Por lo que se está gestionando la adquisición de camiones, para darle repuesta al pueblo. El funcionario dijo que para la limpieza se ha tenido que alquilar pala mecánica, cuyo precio es muy costoso.

Pidió al pueblo serenidad y paciencia, que no se desesperen porque la acumulación de desechos solidos en las vías, muy pronto será cosa del pasado.

Compartir:
Botón volver arriba