Alcaldía de Santo Domingo Este celebra por todo lo alto del Día de las Madres + Vídeo

Por Carlos Rodríguez / Director Comunicaciones del ASDE
Santo Domingo Este.- Con motivo de celebrarse este domingo el Día de las Madres, al igual que en años anteriores, la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), agasajó a cientos de mujeres.

Con actos simultáneos en las tres circunscripciones de la demarcación, el cabildo que dirige el alcalde Alfredo Martínez rindió tributo las madres que día a día se esfuerzan por el bienestar de sus hijos.

Martínez junto a otros funcionarios del ASDE participó en las celebraciones realizadas en los polideportivos de Invivienda y Los Mina, además del que se desarrolló en el Pabellón de Pesas del Parque del Este.

Con la entrega de regalos y premios, el cabido rindió tributo a cientos de mujeres que se congregaron en cada una de las actividades.

Al dirigirse a las mujeres, Alfredo Martínez las felicitó por su día y destacó el papel que juegan en la familia y la sociedad.

“Aunque todos los días son de ustedes, en esta fecha tan especial queremos desearles lo mejor y por eso hemos preparado las celebraciones en las tres circunscripciones de Santo Domingo Este”, dijo el alcalde Martínez.

De igual forma exhortó a las madres presentes a continuar trabajando para inculcar valores en sus hijos y formarlos para que aporten a la construcción de una mejor sociedad,

Todas las mujeres que asistieron a las actividades recibieron obsequios a su llegada y participaron de la rifa de neveras, televisores plasmas, estufas, inversores y lavadoras entre otros premios.

Las madres disfrutaron de la presentación de Marcel y otros atractivos artísticos.

Vea también

César López afirma Karen Ricardo será la próxima Alcaldesa en Sto Dgo Este

Por Crismeldy Mateo  El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) …

Alfredo Martínez llora al concluir discurso de rendición de cuentas en el ASDE + Vídeo

Por Robert Vargas El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, vivió ayer un …

Comentarios: