PN-MILITARES

Alcaldía gradúa 58 nuevos miembros de la Policía Municipal

Fuente: Prensa AMBC
Boca Chica.-
La Dirección de Seguridad Ciudadana, de la Arcadia de este municipio, realizo la primera graduación de Policías Municipales, en la gestión 2016-2020, del Lic. Radhames Castro.El Director de la institución Teniente de Navío Junior Soriano, de la Armada Dominica, expreso que la Policía Municipal, le está entregando a la comunidad, 58 nuevos miembros, 28 hembras y 30 varones.

Los miembros recibieron instrucciones sobre Relaciones Humanas, Moral y Cívica, Etiqueta y protocolo, entre otras materias.

Los agentes trabajaran específicamente en el área turística, para darle una mayor protección tanto a los visitantes extranjeros como criollo.

Además de que estarán dando servicio  en las escuelas, iglesias, parques y otras labores. El municipio de Boca Chica ha sido elegido  como ejemplo en seguridad.

La Mesa principal estuvo compuesta por  secretario general de la Alcaldía Lic. Rey Sully, en representación del alcalde, el presidente de la Sala Capitular, regidor Frank Ozuna, General Ares Guzman, Director de Seguridad Ciudadana, de la Liga Municipal, asi como el Coronel Rafael Lantigua, Sub-director de la Policia Municipal, Coronel Figueroa de la Policia Nacional, además de regidores, funcionarios y otras personalidades.

Compartir:
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar