Alejandro Montas tacha de “enigma” a la Ciudad Juan Bosch + Video

Por Robert Vargas
Parece que al Director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, (CAASD), Alejandro Montás, lo traicionó el sub consciente cuando, delante del presidente Danilo Medina y una multitud de funcionarios y otras personas, tachó de “enigma” al proyecto residencial Ciudad Juan Bosch.

Que este calificativo se le de cualquier persona podría pasar desapercibido y sería algo sin importancia, pero dicho en los labios de Montás, el asunto toma otro color.

Esto así porque se trata de una confesión inesperada en presencia del presidente de la República, uiqn minutos más tarde dio un discurso alabando las bondades del proyecto residencial y, de paso, casi casi actuando como promotor inmobiliario.

Como toda gran obra, este proyecto tiene algunas dificultades que han sido denunciadas por múltiples adquirientes, aunque otros lo alaban a plenitud.

Al enigma se le define como “un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse”, una ves se descubre todo, entonces deja de ser tal.

¿Tienen certeza los adquirientes de los apartamentos de la Ciudad Juan Bosch de que una vez hecha su inversión tendrán en sus manos lo que le ofertaron?

Si es un “enigma”, como dice Alejandro Montás, entonces no parece que exista tal seguridad.

Conocemos casos de personas que están arrepentidas de haber invertido sus ahorros en Ciudad Juan bosch, otros, sin embargo, están felices.

La cuestión es ¿Porqué Alejandro Montás se despachó con ese calificativo que hace dudar a los potenciales adquirientes?

Él sabrá porqué lo hizo.

A lo mejor estaba muy emocionado porque la claque que fue llevada en autobuses le aplaudió en forma entusiasta y él se creyó la película, y, en consecuencia, se equivocó de calificativo.

Vea también

También Danilo Medina se comunica con el “lenguaje de señas” + Vídeo

Por Robert Vargas En algunas ocasiones, el presidente Danilo Medina se comunica con sus seguidores …

DM dice: Ciudad Juan Bosch símbolo de R. Dominicana que estamos construyendo entre todos, con todos y para todos

Fuente DICOM El presidente Danilo Medina dijo que Ciudad Juan Bosch es un ejemplo del …

Comentarios: