Destacadas de CiudadOriental.comSalud

Alexandra Peña desmiente que Domingo Jiménez haya fallecido

Por Robert Vargas
La dirigente del partido Fuerza del Pueblo, Alexandra Peña, desmintió esta mañana la versión puesta a circular hoy en las redes sociales dando cuenta del supuesto fallecimiento de Domingo Jiménez.

Alexandra Peña

-Domingo Jimenez, se encuentra en un estado estable, en plena recuperación, junto a sus familiares. Se encuentra aún en EEUU recibiendo tratamiento. Desmentimos que haya fallecido. Por favor no de información errónea que causa tantas tristezas a sus seres queridos y amigos«, dijo Peña en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Jiménez es uno de los más sólidos dirigentes de la FP y fiel colaborador del ex presidente dela República Leonel Fernández.

Desde hace algún tiempo padece de una severa enfermedad por lo que fue necesario llevarlo a un centro médico en Estados Unidos, donde es atendido por especialistas.

Peña es una de las discípulas más aventajadas de Domingo Jiménez, quien fue uno de los mejores concejales que ha tenido el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

La falsa versión de la supuesta muerte de Domingo Jiménez fue publicada hoy en un chat en el que participan miembros y dirigentes de la Fuerza del Pueblo.

Compartir:
Botón volver arriba