Alexandra Peña sale a las calles de la Circ. 2 para fortalecer pre candidatura a diputada

Por José Núñez / Del Presente y del futuro
La precandidata que en Santo Domingo Este (SDE), Alexandra Peña, ha comenzado a mostrar sus músculos, es la joven que al anunciar su salida al escenario proselitista causó impresión hasta en los más pasivos y frívolos, luego surgió el entusiasmo electoral inusitado en la Circunscripción Dos.

En un tercer momento, se comienzan a recoger los frutos de la impresión causada y el entusiasmo provocado con el anuncio de este proyecto legislativo, lo que se está concretizando a través de la formación de Núcleos Operativos en apoyo a estas pujantes aspiraciones.

Todo esto ha valido para que exista un consenso en la citada circunscripción, de que esta precandidatura es la que más se está sintiendo en las calles y por supuesto, eso le logra poner en la percepción de sus compañeros y las demás gente, cuando usted se convierte en el equipo que más ha estado trabajo en pro de sus intenciones electorales, tal cual está sucediendo con quien ya sabemos, con Alexandra Peña.

Lo dicho anteriormente, se puede verificar y validar con simplemente buscar el nombre en las redes sociales de la dinámica y capaz precandidata a diputada, como puede ser en Facebook; Alexandra Peña, en Twitter; @AlexandraPenaRD, o también en Instagram; @AlexandraPenaRD.

Ahora bien, después de estas tres etapas súper exitosas en la precandidatura de la ingeniera Alexandra Peña, y que por supuesto continuarán solidificándose, les hemos querido mostrar lo que está aconteciendo con los movimientos de apoyo que están entre los más influyentes y visibles en el municipio más grande del país, es decir, el de nosotros en SDE.

Entonces, lo que sucede es, que ya van once (11) movimientos del Sector Externo o de los Movimientos de Apoyo, que se han sumado a esta causa que luce la más puntera y pujante en la Circunscripción Dos, y eso, que aún lo mejor no se ha visto con Alexandra Peña.

Algunos de los mencionados movimientos que se han sumado activamente con la ingeniera Peña son; Visión LF2020, Vuelva Presidente, IMPULSA, Mujeres con Leonel, MURO, el 5G, Unidos con Leonel, Mujeres Rugen, el Movimiento Mejor Futuro y el, Yo Digo Sí Alexandra, además el MÂS-Leonel-2020, entre otros. Incluso ya existen tres o cuatro más que se sumarán en los próximos días.

En este contexto, debemos ratificar, que además del buen recibimiento y apoyo a esta precandidatura de Alexandra por parte de la gente del municipio, la sumatoria de estos movimientos es fundamental, de primer orden, en el dicho popular, «un palo de gallera».

Señores, y si pensamos que vamos rumbo a unas elecciones primarais abiertas desde su primer raund hasta el último, el apoyo en cantidad y calidad de los entusiasmados movimientos o sector externo, es verdaderamente para mostrar músculos para ser tomados muy en cuenta.

Por eso es qué hay que destacar en toda la Circunscripción, y hasta en todo el Municipio, que después del impacto, el entusiasmo y las formaciones de los Núcleos Operativos en cada uno de los sectores, barrios, calles y callejones, ahora con la sumatoria de estos potentes, bien conocidos y trabajadores movimientos políticos, no hay más nada que decir.

Alexandra Peña, solo le queda de frente el trabajo tesonero, el cual usted realiza sin pausas, y poner siempre por delante a Dios, lo demás, caerá por su propio peso.

Es que «!Por ti…y para ti!», el apoyo para que Alexandra sea nuestra próxima diputada, lo estamos dando casi todo.

@josenunez00

Vea también

Ismael Reyes

Ismael Reyes denuncia pagarían 35 millones de pesos por cada voto para reformar la Constitución

Fuente Externa El Dr. Ismael Reyes, candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), hizo un …

Eddy Olivares

Alianzas y reservas

Por Eddy Olivares Ortega Entre la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y la …

Comentarios: