Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Aléxis Disla, candidato a diputado de la FP en la Circ. 1, se declara triunfador + Vídeo

Por Robert Vargas
Aléxis Disla, candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este, se ha declarado ganador de las elecciones del pasado domingo.

Disla conversó con Ciudad Oriental a las puertas del edificio que aloja a la Junta Electoral local, donde explicó los fundamentos de su declaración.

Él dijo que fue el candidato a diputado más votado de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción 1 y, de acuerdo con los cálculos de la organización, que posee todas las actas de votación, le corresponde una curul.

Estos «cálculos» contradicen a los aportados por el delegado político del Partido de la Liberación Dominicana, César Montás, quien sostiene que en esa circunscripción solo ganaron diputados el PLD y el Partido Revolucionario Moderno.

El asunto aún no ha sido resuelto por la Junta Electoral, que deberá emitir su fallo final.

Disla es un chófer del transporte urbano, que se graduó en la universidad de licenciado en Contabilidad y en Administración de Empresas.

En las elecciones del pasado domingo contó con el «voto duro» de grupos comunitarios, transportistas de pasajeros , deportistas y religiosos.

Compartir:
  • 23
    Shares
Botón volver arriba