En los espacios públicos son intocables las fotos del Alcalde, pero el ASDE derriba las de los políticos opositores

Alfredo Martínez toma ventaja de disposición de la Junta Central Electoral

Por Robert Vargas
El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, ha aprovechado una disposición de la Junta Central Electoral sobre la propaganda política para arrancar de cuajo todo lo que le huela a promoción electoral de sus adversarios y, de paso, quedarse él solo exhibiendo su fotografía en carteles publicitarios pagados con fondos del Ayuntamiento bajo el alegato de que se trata de “fotos de trabajo”.

Esto ha quedado en evidencia durante las últimas horas cuando una brigada de la Dirección de Defensoría de Espacios Públicos ha desmontado una foto del pastor Dío Astacio, a la que le acompañaba el logo del Partido Revolucionario Moderno, sin decir en ningún lado que se trata de un aspirante a síndico.

A pocos pasos todavía la tarde de este domingo estaban colocadas varias vallas publicitarias con fotos de Martínez, en la que tampoco se dice que èl es aspirante a la reelección.

Sin embargo, las vallas de los opositores son derribadas con celeridad, pero las del alcalde son intocables.

A simple vista se ve que Martínez toma ventaja de la orden de la JCE que ordena la eliminación de la propaganda electoral.

Así, en pocos días solo se verá en Santo Domingo Este la foto de El Cañero, quien las defiende alegando que son “fotos de trabajo”.

 

 

 

Vea también

Juan López, en el recuadro, y Luis Alberto

Luis Alberto facilita el triunfo del PLD en SDE

Por Juan López / Desde el Municipio En el municipio Santo Domingo Este (SDE), el …

Carlos Martínez y Karen Ricardo

Carlos Martínez apoya a Karen Ricardo a la Alcaldía de Santo Domingo Este

Por Crismeldy Mateo  El precandidato a regidor de la circunscripción #2 de Santo Domingo Este …

Comentarios: