El ministro de Industria y Comercio, Juan Temístocles Montás, junto a la nueva directora general de PROINDUSTRIA, Alma Fernández y otros funcionarios.
El ministro de Industria y Comercio, Juan Temístocles Montás, junto a la nueva directora general de PROINDUSTRIA, Alma Fernández y otros funcionarios.

Alma Fernández asume como Directora General de PROINDUSTRIA

Por Dajelis Rodríguez
La arquitecta Alma Fernández asumió este lunes la Dirección General del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial-PROINDUSTRIA, tras ser puesta en posesión por el Ministro de Industria y Comercio, Juan Temístocles Montás.

Al ser puesta en posesión por el también presidente del Consejo Directivo de PROINDUSTRIA, la arquitecta Fernández se comprometió a seguir impulsando el desarrollo y la competitividad industrial y a seguir la mística y el estilo de trabajo impuesto por el Presidente Danilo Medina en su ejercicio de gobierno.

La arquitecta Fernández sustituye en el cargo a la licenciada Alexandra Izquierdo. En el acto estuvieron presentes algunos integrantes del Consejo Directivo de PROINDUSTRIA.

Ella fue designada por el Presidente Danilo Medina  junto a decenas de otros funcionarios la pasada semana.

Vea también

Nicolás Calderón anuncia reajuste salarial a Secretarias de los Comedoers del Estado

En un emotivo ambiente, el Director General de Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, agasajó …

Miguel Céspedes y Raymon Pozo

Se viraliza “Parodia del Nombramiento” de Raymond y Miguel + Vídeo

Por Robert Vargas Una parodia hecha por los comediante Raymond Pozo y Miguel Céspedes al …

Comentarios: