Destacadas de CiudadOriental.comPN-MILITARES

Altos mandos militares RD y EEUU participan en exhibición de la competencia “Fuerzas Comando 2023

Enviado por Prensa Mide
El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, y el Comandante del Comando de Operaciones Especiales del Comando Sur del Ejército de EEUU, general de brigada, Peter D. Huntley, US Army, participaron este martes en la exhibición de la competencia “Fuerzas Comando 2023”, que se realizan en el país desde el pasado 12 de junio.

En el evento, organizado por el Ministerio de Defensa (MIDE) y el Comando Sur del Ejército de Estados Unidos, en el noveno día de la jornada las delegaciones de los 22 países participantes continúan demostrando sus mejores capacidades en resistencia física y habilidades como integrantes de las fuerzas especiales de sus respectivos países para reforzar la defensa en la región.

Durante la exhibición, el titular del MIDE aprovechó para realizar un recorrido por las instalaciones del campamento militar de Sierra Prieta, acompañado del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, el Ingeniero Deligne A. Ascensión Burgos, el Estado Mayor General de las FFAA, el Vicealmirante, José Manuel Cabrera Ulloa, ARD, el Director General de la Policía Nacional, Mayor General, Eduardo Alberto Then, PN, y el supervisor general “Fuerzas Comando 2023”, general de brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD.

Compartir:
Botón volver arriba