ComunicaciónDestacadas de CiudadOriental.com

Tras errores de “presentadora”, las redes dan de beber al gobierno del PRM la misma medicina que le daban a “El Penco”

Por Robert Vargas
Varios errores cometidos por una joven, bella y elegante que hizo de maestra de ceremonias durante un acto de rendición de cuentas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones la han convertido hoy en “carne de memes”  en las redes sociales, que han sido despiadadas con ella.

En esas redes le han dado de beber al gobierno del PRM un sorbo de la misma medicina que los perremeístas daban a los peledeístas durante la campaña electoral.

Los críticos de la joven la han comparado con el ex candidato presidencial peledeísta Gonzalo Castillo, (El Penco) a quien le atribuyen cometer algunos errores durante la campaña electoral.

La joven que hacía de “maestra de ceremonias” al parecer estaba improvisando y carecía de un “telepromter” en el cual leer lo que le decía al público y quiso decirlo “de memoria”, pero presentó varios lapsus mentales.

Estos han sido atribuidos por sus defensores a su “juventud”, “falta de experiencia” y al supuesto “miedo escénico”.

Sin embargo, otros no han sido tan indulgentes y, al contrario, se han mostrado despiadados con ella y aprovecharon para burlarse del gobierno del Partido Revolucionario Moderno, tal como lo hacían los perremeístas, con “El Penco”, lo que ha desatado la ira de los oficialistas en las redes.

Compartir:
Botón volver arriba