Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Amado Díaz: “A Leonel Fernández debería darle vergüenza participar en un debate”

Por Julio Benzant

Por Julio Benzant

Periodista- Ciudadoriental.com; el primer periódico en Internet de Santo Domingo Este. CONTACTO juliobenzant@gmail.com

 

Amado Díaz, diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), consideró que, al ex presidente Leonel Fernández Reyna, debería darle vergüenza participar en un debate con los demás candidatos presidenciales de cara a las elecciones del 16 mayo próximo.

A juicio del legislador por la circunscripción número uno en Santo Domingo Este, el candidato presidencial de la Fuerza de Pueblo siempre rechazó debatir, cuando estuvo al frente de la cosa pública, por considerar que los demás no sabían emitir conceptos.

“Debería darle vergüenza porque él (Leonel Fernández) cuando estuvo en el poder, nunca quiso debatir, porque los otros no sabían conceptualizar”, indicó Amado Díaz.

Las declaraciones de Amado Díaz se produjeron a realizar un recorrido mano a mano con cientos de seguidores y simpatizantes por diferentes calles del sector Los Mameyes, en circunscripción número uno en Santo Domingo Este.

Amado Díaz, recibió el apoyo de vecinos, transeúntes y simpatizantes para la continuación en su curul en la Cámara de Diputados para el periodo 2024-2028.

“Hoy damos inicio al proceso de movimiento y de estrechar aún más nuestros vínculos con la gente, en un abrazo solidario y mano a mano”, expresó Amado Díaz.

Amado Díaz es un veterano dirigente perremeista que busca un tercer período como congresista y es conocido en la Cámara de Diputados por importantes iniciativas parlamentarias.

Entre esas iniciativas están el no cobro de reinscripciones en los colegios privados y universidades, el proyecto de Ley que facilitaría las contrataciones de trabajadores mayores de 45 años y la iniciativa que subiría a 15 años de prisión las penas máximas a menores de edad en conflictos con la ley.

Compartir:
Botón volver arriba