Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Amado Díaz: preocupado porque «la clase política está en su peor momento»

Por Robert Vargas
El diputado perremeísta Amado Díaz mostró hoy su preocupación porque «la imagen de la clase política está en su peor momento».

Díaz se quejó del «ataque continuo por quienes se han erigido en jueces de la moral ajena» y considera que «las redes sociales es un elemento nuevo con el que habrá que convivir».

También denunció que algunos políticos «llegan a los puestos por un partido y luego no son de nadie».

Su postura es mostrada en momentos en que crecen las críticas a sectores políticos por elementos de la denominada «sociedad civil», que aprovechan la fuerza de los partidos para lograr posiciones en el Estado, pero son incapaces de presentarse a las urnas para optar por cargos electivos.


En ese mismo contexto se ha expresado hoy el presidente del partido Bloque Institucional Socialdemócrata, José Francisco Peña Guaba.

Este ha denunciado que » por su irracionalidad, oportunistas y anti políticos buscan rechacemos liderazgo de Nación, Confucio:“raras veces los hombres reconocen los defectos de aquellos a quienes aman y no acostumbran tampoco a valorar las virtudes de aquellos a quienes odian ”falta objetividad!»

Compartir:
  • 17
    Shares
Botón volver arriba