Destacadas de CiudadOriental.comSDESociales

AMUPROPA celebra Día de las Madres a cientos de adultos mayores en SDE

Por Cinthia Polanco.
Santo Domingo Este. – A propósito de celebrarse el Día de las Madres, la Asociación de Mujeres Progresistas por la Paz (AMUPROPA), festejó junto a cientos de adultas mayores del municipio.

Edita Sandoval, presidenta de AMUPROPA, dijo cada año la fundación se preocupa en hacer sentir feliz en esta fecha tan especial como es el día de las madres a nuestras envejecientes, que primero fueron hija, y ahora son madres y abuelas en alguno de algunas.

Es una forma de resaltar lo especiales que son, celebrando en grande con una fiesta a todas las madres de la Asociación, agregó Sandoval.

«Me siento más que feliz, poder ser el enlace y canalizar un obsequio o regalo a cada una de nuestras envejecientes  y ver cómo sus rostros cambia de alegría.

¡Tengo que repetirlo porque mil veces voy a amar a mi madre y a ustedes también!» Exclamó Edita

«¿Quienes son madre?  Yooo!»  Respondieron todas con sus manos levantadas.

 

La fiesta estaba pautada para las cinco de la tarde, por lo que desde tempranas horas las madres fueron acercándose al punto de encuentro, mientras eran recibida cada una con un regalo y llevada hasta una mesa bien decorada donde esperaban ansiosas por festejar.

Edita dio las gracias a las personas que aportaron para hacer llegar alegría y felicidad las envejecientes, en este mes de las madres.

“Quiero dar las gracias a Luis Alberto Tejeda, a los Comedores Económicos y al equipo que colabora en la Asociación por el apoyo  que nos han brindados para que celebremos este día”

Momento emotivos vivieron las madres en el  local de AMUPROPA ubicada el Barrio Puerto Rico, cuando Edita su presidenta  trajo un tarro de cristal y metió su mano y comenzó a mover los tiques de la rifa de electrodomésticos. muy emocionante

Durante la celebración las madres disfrutaron  de un suculento almuerzo y bebidas refrescante.

 

 

Compartir:
Botón volver arriba