Deportes

Andrés Feliz, Gelvis Solano, Eloy Vargas y Luismal Ferreiras se integran a los entrenamientos selecciòn basket de mayores de RD

Por:Leòn Felipe Rodrìguez
SANTO DOMINGO, RD.-El preseleccionado nacional de basket de mayores, sigue concentrado en sus entrenamientos y ayer lunes 19 de febrero se integraron al grupo tuvo cuatro importantes piezas en su etapa de preparación para medirse a México en la Primera Ventana del Clasificatorio AmeriCup 2025, en Santo Domingo.

Andrés Feliz, Gelvis Solano, Eloy Vargas y Luismal Ferreiras se reportaron a los entrenamientos del combinado dominicano, en las dos sesiones de trabajos: matutina y vespertina, que se desarrollaron en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La selección dominicana jugará contra México este viernes 23 a las 8:30 de la noche en Virgilio Travieso Soto, y luego, chocarán con los aztecas en su país el próximo lunes 26, en el partido de vuelta.

El dirigente David Díaz, les dio la bienvenida a los cuatro jugadores y resaltó su integración, entrega y dedicación al equipo nacional, junto a su cuerpo de coaches que lo conforman los técnicos Abraham Disla, Julio Duquela, Jonathan Matos, José Santos Ceballos, Eliezer Luvin y el preparador físico Josué Díaz (Rilling).

Andrés Feliz, acciona en la Liga Endesa ACB de España”.
Gelvis Solano,Eloy Vargas y Luismal Ferreiras, han asegurdo que lo daràn todo por su patria y que esperan que su esfuerzo se traduzca en triunfo para la escuadra dominicana.

Junto a Feliz, Solano, Vargas y Ferreiras estructuran el preseleccionado los jugadores Luis Santos, Eusebio Suero, Randy Bautista, Shamil Ballas, Brayan Ramírez, Rey Abad, Luis Martínez, Josué Salazar y Diego Colón, entre otros.

Se espera las integraciones del capitán Víctor Liz, Jean Montero, Rigoberto Mendoza, Luis Montero, Ángel Luis Delgado, Antonio Peña, L.J. Figueroa, Brandone Francis, Jassel Pérez y Richard Bautista, entre otros.

Las boletas al público están disponibles para su venta a través de la empresa Uepa Tickets y en las oficinas de Fedombal, se informó en un despacho de prensa enviado a los medios de comunicación por la institución rectora del baloncesto dominicano.

El comunicado expresa que los fanáticos que deseen pagar con la tarjeta de crédito de BanReservas tendrán un descuento de un 15 por ciento al momento de la compra.

Compartir:
Botón volver arriba