Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Anibelka Rodríguez promete programas a favor de envejecientes

Fuente externa
La aspirante a regidora del Partido Fuerza del Pueblo (FP) por Santo Domingo Este Anibelka Rodríguez prometió impulsar un amplio programa de reorientación de los jóvenes y de bienestar estudiantil en el municipio.

Rodríguez adelantó que en sentido general su iniciativa estará encaminada a capacitar, educar a los estudiantes, a fin de contribuir a su inserción en los mercados de trabajo y en la vida profesional.

La precandidata a regidora por la Circunscripción Uno de la FP en Santo Domingo Este , provincia Santo Domingo, dijo estar consciente del papel que corresponde a los jóvenes en los distintos aspectos del desarrollo familiar y de la sociedad.

Y avanzo que además de iniciativas en beneficio de los jóvenes también impulsará programas a favor de los envejecientes del Municipio de Santo Domingo Este.

Precisó que sus planes de trabajo, las propuestas que tiene en carpeta para implementar desde el Ayuntamiento de Santo Domingo Este están acorde con el sentir de la gente, que ha palpado en sus recorridos por calles y callejones del municipio, en los cuales ha sido el oído de cada problema de los munícipes.

Sobre el particular, adelantó que ha preparado una plataforma de trabajo, transparente, organizada y moderna, que recoge cada una de las principales aspiraciones de los munícipes.

Una de esas iniciativas—avanzó- procurará destinar parte del presupuesto de educación del cabildo para implementar un programa de bienestar para los jóvenes, sobre todo los estudiantes.

Apuntó que el programa incluye la adquisición de autobuses para el transporte de los estudiantes, la creación de una moderna biblioteca adecuada a los nuevos tiempos, y gestionar acuerdos con diferentes universidades para dar facilidades de estudios a los jóvenes, principalmente de bajos ingresos económicos, a fin de capacitarlos y ponerlos en condiciones de ingresar al mercado de trabajo.

Agrega que en la plataforma de trabajo de soporte a su proyecto político también figura gestionar ayudas, servicios, programas sociales, para mejorar las condiciones de vida de los envejecientes

Expresó que aspira a ocupar una banca en la Sala Capitular del Cabildo de Santo Domingo Este para hacer realidad el sentir, los reclamos de la comunidad, canalizar, impulsar, las inquietudes, las necesidades de los habitantes del municipio, y sobre todo pondrá empeño en ser vigilante para garantizar el uso correcto de los recursos del municipio.

La precandidata a regidora Anibelka Rodríguez prometió asimismo que para impulsar sus iniciativas y canalizar las inquietudes y necesidades de todos los munícipes de Santo Domingo Este estará al lado de cualquier proyecto, ya sea mini-cabildos u otras estructuras, en donde las juntas de vecinos, las organizaciones, los moradores de los distintos sectores puedan exponer sus aspiraciones, y aportar su granito de arena para satisfacer las necesidades y aspiraciones de la municipalidad.

 

Compartir:
Botón volver arriba