COVID-19 RD
Confirmados: 110,122 Fallecidos: 2,076 Recuperados: 84,018 Activos: 24,028 Actualizado el: 25 septiembre, 2020 - 1:34 AM (-04:00)
ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

¡Apareció Manuel Jiménez! … en Twitter

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
110,122
Fallecidos:
2,076
Recuperados:
84,018
Activos:
24,028
Actualizado el: 25 septiembre, 2020 - 1:34 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
El alcalde electo de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, “apareció” hoy con un mensaje colgado en su cuenta de Twitter para referirse a  a la situación de la Alcaldía de este municipio y a la crisis sanitaria por el Covid-19.

En su mensaje no dijo nada significativo que arroje luz sobre su forma de pensar para afrontar la crisis cuando asuma el cargo, dentro de un mes.

Lo hizo poco tiempo después de que Ciudad Oriental informara en un artículo de este día en el que resalta que “Alfredo Martínez: de brazos cruzados ante la pandemia; Manuel Jiménez ha enmudecido”.

Jiménez no explicó qué es lo que le pedirá al alcalde saliente, Alfredo Martínez,

Sin embargo, dijo que se trata de que este “tome las acciones pertinentes a los fines de dar respuesta municipal a la pandemia del COVID-19”.

-“¡ESTAMOS LISTOS! En breve procederemos a formalizar la petición al actual alcalde de SDE, para que tome las acciones pertinentes a los fines de dar respuesta municipal a la pandemia del COVID-19. Estamos dispuestos como alcalde electo a formar parte de la respuesta. A la espera!”, dijo Jiménez en su tuits.

Manuel Jiménez ganó las elecciones municipales en forma abrumadora y convincente. Deberá asumir su mandato de cuatro años el próximo 24 de abril, en medio de una crisis sanitaria mundial, que también golpea a República Dominicana.

Algunos de sus seguidores, claramente fanatizados y totalmente ignorantes de las funciones de un líder, han reaccionado en forma airada, reclamando que a Jiménez no le exijan actuación y claridad en sus futuras acciones, sino que se limiten a hacerle reclamaciones a Alfredo Martínez, quien pasará a la historia de Santo Domingo Este como un alcalde carente de luces.

No está claro  desde dónde Jiménez publicó su tuits, aunque se conoce que la mayoría de los políticos han acentuado las medidas de precaución para evitar ser contagiados con el nuevo coronavirus.

En el municipio Santo Domingo Este abunda la basura en muchos barrios, calles y avenidas, ante la aparente incapacidad o dejadez del alcalde saliente para cumplir con sus funciones a cabalidad.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar