Destacadas de CiudadOriental.comJusticia

Aplazada coerción esposa El Mayor Clásico acusada de agresión

Ministerio Público solicita tres meses de prisión preventiva a la acusada.

Por Julio Benzant

Por Julio Benzant

Periodista- Ciudadoriental.com; el primer periódico en Internet de Santo Domingo Este. CONTACTO juliobenzant@gmail.com

 

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente en Santo Domingo Este, aplazó para el domingo 16 de julio a las 9:00 de la mañana el conocimiento de las medidas de coerción contra Carolina Tamayo, esposa del cantante urbano Emmanuel Reyes (a) El Mayor Clásico, acusada de agresión física contra el artista.

El juez Leomar Cruz Quezada, dio el aplazamiento a solicitud de la defensa de la encartada, quienes argumentaron no conocer el expediente acusatorio.

La abogada de “El Mayor Clásico”, Carolina Morel, dijo que su cliente se ha querellado contra su esposa y no tiene ningún interés en el proceso.

De su lado, “El Mayor Clásico”, dijo que quiere que las cosas se arreglen de manera amigable, que nunca se ha querellado en su contra y no lo hará.

Mientras que Carolina se mantuvo en silencio, tanto a su llegada como a su salida del tribunal.

En tanto, el Ministerio Público solicitó la imposición de prisión preventiva en contra de Carolina Tamayo, por la supuesta implicación en agresión física contra su pareja sentimental, conocido como El Mayor Clásico

Tamayo, quien fue arrestada mediante orden judicial durante un allanamiento practicado este jueves en su residencia ubicada en Santo Domingo Este, pasadas las 5:30 de la mañana, fue sometida a la justicia en esta jurisdicción por agredir físicamente con un objeto corto punzante a su pareja.

El Ministerio Público dijo que en este caso debe imponerse la prisión preventiva, como medida de coerción, para garantizar su presencia en el proceso por el hecho imputado.

 

Compartir:
Botón volver arriba