Apresan en SDE a un hombre acusado de la muerte de raso PN

Santo Domingo Este.- Oficiales de la división de Investigaciones de Homicidios, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, apresaron hoy a un individuo vinculado al asesinato del raso Marco Feliz de la Rosa, hecho ocurrido en fecha 23-12-2016 en la carretera Mella, sector Villa Liberación, de este municipio.

Gabriel Pichardo Gutiérrez (Titán y/o El Gringo), de 27 años y residente en la Manzana 15, del referido sector, fue apresado mediante orden judicial de arresto No. 14030-ME- 2017. Se encuentra registrado, en el año 2013, por robo.

El detenido fue identificado por testigos como uno de los dos hombres que mataron a tiros al raso Feliz de la Rosa. El otro coacusado es Carlos Mesa (Carlito Machete y/o Oreja Gacha), de 33 años, quien guarda prisión preventiva por ese hecho.

Pichardo Gutiérrez está acusado, además, de herir de balas a Esmerlin Feliz de la Rosa, de 19, años, y a un adolescente de 16 años. Tenía otras cinco órdenes judiciales de arresto, emitidas en diferentes fechas, por robos y asaltos.

Vea también

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez admite atraso en la instalación del sistema de video vigilancia en SDE que prometió en campaña

Por Robert Vargas El alcalde Alfredo Martínez ha admitido que aún no ha sido posible …

PN ocupa 9 armas, detiene 16 antisociales y retiene 30 motocicletas y 13 vehículos en SDE

Santo Domingo Este.- Miembros de los diferentes organismos de investigaciones y de la Policía Preventiva, …

Comentarios: