COVID-19 RD
Confirmados: 109,269 Fallecidos: 2,064 Recuperados: 82,741 Activos: 24,464 Actualizado el: 23 septiembre, 2020 - 12:04 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comDM San Luis

Arranca hoy el 2do. Torneo de Baloncesto U23 en el DM San Luis + Vídeo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
109,269
Fallecidos:
2,064
Recuperados:
82,741
Activos:
24,464
Actualizado el: 23 septiembre, 2020 - 12:04 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
DM de San Luis.
– Atletas de al menos seis clubes se enfrentan desde hoy el Segundo Torneo de Baloncesto U23, organizado por la Liga Deportiva Los Huracanes del Este, con el respaldo de la Junta Municipal de San Luis.

La inauguración será la tarde de este día sábado cuatro de agosto a partir de las 4:00 PM en la cancha de baloncesto frente a la sede de la Junta Municipal.

Participarán atletas de los sectores Los Prados, San Isidro, El Naranjo, El Bonito, San Luis 1 y San Luis 2.

Se trata del segundo torneo de este tipo organizado por la Liga Deportiva Los Huracanes del Este.

El Director de la JM de San Luis, Raúl Mañón, destacó el respaldo de su gestión a las prácticas deportivas como una forma de incentivar a la juventud a practicar actividades sanas y alejarla de los vicios y la delincuencia.

Informó que destinó poco más de 100 mil pesos para la realización del torneo y se comprometió a continuar aportando para elñ desarrollo del deporte.

Denuncia robos a instalaciones deportivas.

Mañón aprovechó la ocasión para denunciar que algunas partes de las instalaciones deportivas construidas o remozadas por las autoridades han sido vandalaizadas por personas que han robado partes de metal de varias de ellas.

Recordó que las inversiones en esas instalaciones deportivas son hechas con fondos públicos derivados de los impuestos que pagan los ciudadanos.

Urgió a todos a denunciar a los ladrones que roban o destruyen las canchas.

Se lamentó de que canchas que han sido construidas o remozadas por su gestión sea necesario hacerle nuevas inversiones debido a los robos de las partes de metal.

Continuará aportando a las prácticas deportivas

El Ejecutivo del Distrito Municipal precisó que es su intención continuar aportando para que los jóvenes se integren a las prácticas deportivas porque esa es una de las formas de contribuir al desarrollo de su comunidad.

Anunció que acompañará a los participantes en el torneo que inicia hoy.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar