COVID-19 RD
Confirmados: 124,527 +509 Nuevos Fallecidos: 2,223 +3 Nuevos Recuperados: 102,651 Activos: 19,653 Actualizado el: 25 octubre, 2020 - 2:34 PM (-04:00)
Sucesos

Arrestada falsa asistente senadora Lizardo estafaba con apartamentos Ciudad Juan Bosch

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
124,527
+509 Nuevos
Fallecidos:
2,223
+3 Nuevos
Recuperados:
102,651
Activos:
19,653
Actualizado el: 25 octubre, 2020 - 2:34 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Ha sido arrestada una mujer que se hacía pasar como asistente de la senadora Cristina Lizardo para estafar a ciudadanos con falsas asignaciones de  apartamentos de la Ciudad Juan Bosch.

La presunta estafadora, de apellido Medina Santiago, fue arrestada en Baní y trasladada hoy al Departamento Felicidad, en Los Mina, donde es interrogada por oficiales a cargo de la investigación.

Según ha conocido hoy Ciudad Oriental, la mujer llegó a estafar, incluso, a una general de la Policía Nacional, a quien indujo a pagarle decenas de miles de pesos bajo el supuesto de que ella le asignaría un apartamento en  la Ciudad Juan Bosch en base a unas falsas relaciones con la senadora Cristina Lizardo.

De acuerdo con la fuente, al enterarse de la situación de una serie de estafas en cadenas, todas relacionadas con la misma mujer, la senadora autorizó a uno de sus asistentes a presentar formal querella en su nombre contra la estafadora, a la cual los organismos investigativos le dieron seguimiento y arrestaron durante las últimas horas en Baní, provincia Peravia.

-“ESe trata de una estafadora muy convincente. Engañó a muchas personas haciéndoles creer que tenía algun tipo de relación con  la senadora Lizardo, lo que s totalmente falso”, dijo la fuente.

Agrega que cuando algunas de sus víctimas le requería detalles para lograr la “asignación” de los apartamentos, la estafadadora le respondía que en ese momento estaba en gestiones de salud con la legisladora, y prometía responderle pronto con una solución, soluciones que nunca llegaban.

Al departamento Felicidad se han presentado varias personas para identificar a la presunta estafadora, quien será imputada de cargos esta tarde y lesolicitarán medidas de coerción.

 

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar