Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Arrestada la madre de uno de los sospechosos del asalto a seguridad familia presidencial

Por Julio Benzant
Ha sido arrestada por la Policía la madre de uno de los sospechosos de participar en el asalto a mano armada al encargado de la seguridad de la familia presidencial en El Rosal, Alma Rosa II, Santo Domingo Este, dijeron a Ciudad Oriental fuentes de la investigación.

Se trata de Natividad Lambert, madre de un tal “Falacia”,  quien sería el otro hombre que habría participado en el asalto.

Esta mañana, la policía mató en un “intercambio de disparos” a Osmil Eduardo García, (a) Tiquitiqui, de 21 años.

García habría sido quien, supuestamente, hirió de balas al mayor  de la Policía Nacional Domingo García Sugilio, quien estaba a cargo de la seguridad del padre de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina.

Una pariente de García le dijo a Ciudad Oriental en el cuartel Ensanche Felicidad, de Los Mina, que la policía presionaría con el arresto de los padres de los sospechosos para lograr que estos se entregaran a las autoridades.

Oficialmente, la policía no había informado hasta este mediodía de la muerte de Osmil Eduardo García, ni del presunto arrestoNatividad Lambert, para obligar a que su hijo “Falacia” se entregue.

Los dos hombres y la mujer participantes en el asalto serían vecinos del sector La Fuente, en Guachupita.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
273,497
+688 Nuevos
Fallecidos:
3,554
+4 Nuevos
Recuperados:
232,381
Activos:
37,562
Actualizado el: 12 mayo, 2021 - 4:04 PM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba