Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Arrestado presunto matador de dos hombres en Simonico, Villa Duarte

Fuente Policía Nacional / Texto y foto
Santo Domingo Este.- Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, arrestaron este miércoles a un hombre acusado de participar en los incidentes del sector Simonico, de Villa Duarte, donde dos personas resultaron muertas y varias heridas.

El sospechoso es Jonas Paulino Altagracia (Joselo), de 46 años, residente en el sector de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este, identificado como uno de los presuntos autores de la muerte de Gabriel Junior Pérez Vizcaíno (Gugo y/o Gugu) y Claudio Alberto Martínez (Bache).

Ambos hombres cayeron abatidos durante un pleito a tiros entre los integrantes de dos supuestas bandas que se disputaban el control de un punto de venta de drogas en el sector Simonico, de Villa Duarte.

La Policía informó que daba seguimiento a Paulino Altagracia, desde la misma noche del pasado 1 de enero, cuando se produjo el incidente callejero.

El apodado “Joselo” fue capturado mediante orden judicial No. 530-2022-EMES-00004, emitida por el Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo.

El detenido está siendo puesto bajo control del Ministerio Público, mientras oficiales de la DICRIM continúan la búsqueda de otros implicados en los incidentes del citado sector.

  • Dirección Regional Santo Domingo Oriental Departamento de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Compartir:
Botón volver arriba