ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Arturo Quiñones entrará al Concejo de Regidores en sustitución del fallecido Fausto Aquino – Papito

Por Robert Vargas
El ex regidor Fernando Arturo Quiñones ingresará al Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este como suplente del concejal Fausto Aquino -Papito, según consta en los resultados de las elecciones municipales de este municipio publicado en su sitio web por la Junta Central Electoral.

Según consta en el Centro de Documentación Digital de la JCE,  Aquino figura en el número dos de los regidores electos por el Partido Revolucionario Moderno en la Cicuncscripción 2 de SDE.

Mientras que, Quiñones, está con el número 2 de los suplentes a regidores en la misma circunscripción, por lo que le corresponde entrar al concejo en sustitución de Aquino.

Este ultimo murió esta mañana en el Centro Policlínico Nacional, donde fue intervenido quirúrgicamente el pasado sábado a raíz de padecer una amigdalitis, según dijo a Ciudad Oriental Fausto Aquino, el mismo día en que fue operado.

Quiñones fue regidor en el ASDE en el período 2010-2016, cuando exhibió una elevada productividad y se mantuvo de frente ante el ex alcalde Juan de los Santos.

Video de archivo

Compartir:
Botón volver arriba