ASDEDestacadas de CiudadOriental.comSDE

ASDE entrega bonos  navideños a 900 juntas de vecinos 

Por Cinthia Polanco

Con el propósito de llevar alegría esta Navidad a las comunidades del municipio Santo Domingo Este,   el Ayuntamiento procedió a la entrega de bonos navideños a 900 juntas de vecinos que se mantienen activas en sus labores sociales.

El alcalde Manuel Jiménez presidió el acto, que se desarrolló   través de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Cabildo, y aprovechó la ocasión para destacar el impacto que tienen estos incentivos entre los munícipes, sobre todo en las festividades del mes de diciembre, así como el compromiso de su gestión con las necesidades de las comunidades.

«El Ayuntamiento es  la casa de la comunidad  y cada Juntas de Vecinos  para nosotros es parte integral de la gestión» Explicó Jiménez

Por su parte, Angelita Rodríguez, directora de Desarrollo Comunitario, informó que el municipio cuenta con 1,200 juntas de vecinos y que en esta oportunidad los bonos alcanzaron a las 900 que se mantienen en comunicación y actividades conjuntas con el Ayuntamiento.

La entrega de los incentivos navideños a las juntas de vecinos activas constituye una política del gobierno local para respaldar a estas organizaciones barriales y de sectores, que juegan un rol crucial en beneficio del desarrollo comunitario del municipio.

El acto también contó con las palabras de Rafael Burgos Gómez, en representación del presidente Luis Abinader, quien elogió esta iniciativa que se replica en demarcaciones de toda la geografía nacional como parte de la política social del Gobierno.

La actividad se celebró  en el Lobi del Ayuntamiento de Santo Domingo Este   y contó con la presencia de los   regidores Miguel Fortuna, Evelyn Fernandez, Juan De La Cruz.

Para ampliar más detalles vea  el siguiente video.

 

Compartir:
Botón volver arriba