ASDE entrega cancha remozada en el sector Los Mameyes

Fuente externa
Santo Domingo Este.-
La Alcaldía de Santo Domingo Este ( ASDE), entregó este viernes una cancha remozada en el sector Los Mameyes.

En un acto encabezado por el alcalde Alfredo Martínez y otras autoridades del cabildo que dirige, los residentes en la calle Cuarta del referido sector, recibieron acondicionada la instalación deportiva que en lo adelante contará con nuevas facilidades.

Martínez afirmó que tal y como detalló en la rendición de cuentas de su tercer año al frente del cabildo, su gestión se ha caracterizado por crear espacios donde jóvenes y adultos puedan ejercitarse.

El funcionario indicó que tiene un compromiso con los residentes en los distintos sectores de Santo Domingo Este y que continuará llevando soluciones a esas comunidades.

“Desde que asumí el cargo he venido trabajando de la mano con los comunitarios y al igual que en otras ocasiones, el remozamiento de esta cancha se hizo gracias a la colaboración de la gente que vive en esta laboriosa comunidad”, dijo Martínez.

El gobernante local manifestó que en el marco de los trabajos realizados la cancha del sector Los Mameyes, se instalaron lámparas , puerta de entrada, verja y pared perimetral, además de malla ciclónica.

VIDEO AUSPICIADO

Otras intervenciones a la obra fueron el pintado y acondicionados los pisos
El alcalde de Santo Domino Este pidió a los residentes de esa zona del sector Los Mameyes, convertirse en guardianes de esa obra para que todos puedan disfrutarla.

De su lado, los moradores de la calle Cuarta de Los Mameyes agradecieron la rápida intervención de la ASDE, una vez informaron al alcalde Martínez de los arreglos que necesitaba la instalación deportiva.

Vea también

Julio César Terrero Carvajal

Alfredo Martínez es pueblo; La pérdida de los beneficios de Santo Domingo Este

Por Julio César Terrero / Consultor Jurídico del ASDE El pasado 6 de los corrientes …

Edwin Vásquez

Las cancelaciones no paran en el ASDE; ahora fue al periodista Edwin Vásquez Piña

Por Robert Vargas Las cancelaciones no parece que vayan a parar por ahora en el …

Comentarios: