Política

Aseguran que cada vez es mayor posicionamiento de Leonel Fernández con miras a elecciones del 2024

Fuente externa
El vicesecretario de Asuntos Municipales de la Fuerza del Pueblo (FP) Haysel González afirmó que cada vez es mayor el posicionamiento del doctor Leonel Fernández en la población de cara a las elecciones del 2024.

González destacó asimismo el crecimiento que observa la Fuerza del Pueblo, en distintos sectores de la nación, lo que contribuye al sólido posicionamiento de su líder Fernández y lo perfila como la principal opción no solo de la oposición sino de todo el electorado.

Apuntó que es indudable que en el crecimiento sostenido de la FP tiene mucho que ver el liderazgo y la capacidad de estadista del ex presidente Fernández.

El también miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo precisó que los resultados de distintos sondeos y encuestas sobre preferencias electorales colocan a Fernández y a la FP en posiciones cimeras, lo que deja claro el interés mayoritario de la población de que el ex jefe de Estado vuelva a asumir las riendas del país, consciente de su capacidad, su experiencia de estadista para afrontar los grandes problemas que aquejan al país y procurar las soluciones que reclama la población en diferentes órdenes.

El vicesecretario de Asuntos Municipales de la Fuerza del Pueblo refirió que en su paso por el Estado, Fernández enfrentó con éxito situaciones de adversidad que afectaron la República Dominicana, lo que es reconocido por la gente y que por eso su gran liderazgo ha calado en amplios sectores de la sociedad.

El país tiene plena conciencia —agrega– que la gran visión de estadista de Fernández, fue fundamental para que durante sus gestiones la República Dominicana presentara un crecimiento económico sostenido por varios años, elemento fundamental paras impulsar cambios en todos los órdenes.

Apreció que es innegable el avance que experimentó la nación en los sistemas financiero, de salud y educación, y en el campo de la tecnología se produjo una verdadera revolución

El dirigente de FP subraya que en la gestión de tres períodos de gobierno de Fernández en el país se construyeron obras fundamentales, entre las que citó el METRO, y a nivel general la nación se colocó en el sendero del desarrollo y de la modernidad.

González destacó que por eso cada vez es mayor el aporte, el clamor de distintos sectores para que la Fuerza del Pueblo represente un gran bloque de toda la sociedad para llevar nuevamente a Leonel Fernández a la presidencia de la República en las elecciones del 2024.

Compartir:
Botón volver arriba